jueves, 2 de septiembre de 2010

TERCERA CLASE DE LOGICA COMPUTACIONAL

BITACORA


En esta seccion de logica el profesor ya estando con nosotros como en todas las clases nos hace un pequeño quis, despues de esto nos hace preguntas sobre lo que nos habia dejado para leer la clase anterior, de lo cual yo lo habia leido y tube con que responderle algunas preguntas mostrandonso algunas diapositivas y explicandonos mejor todo, desarrollamos ejercicios de ejemplo de algoritmo.




NOTICIA


Microsoft invertirá medio billón de dólares en WP7


Edgar Medina - 0 Comentarios

emedina@larepublica.com.co

Publicado: 31.08.2010

Comente Tamaño Imprimir

BloombergBogotá. A finales de 2010, Microsoft ingresará al mercado de los dispositivos móviles por medio de su nuevo producto, el teléfono Windows 7.



Según la revista electrónica especializada en tecnología, Techcrunch, la introducción al mercado, del teléfono inteligente de la compañía, vendrá acompañada de una inversión aproximada de medio billón de dólares.



La inversión se encontrará enfocada en costos de publicidad y mercado, subsidios a los manufactureros y a los fabricantes de aplicaciones.



El analista de telecomunicaciones de Deutsche Bank, Jonathan Goldberg, estima que Microsoft invertirá 400 millones de dólares, de forma exclusiva, en la campaña de publicidad para promover el lanzamiento del teléfono Windows 7. "Microsoft hará lo necesario para incursionar con éxito en el mercado de teléfonos inteligenes y consolidarse como un fabricante exitoso y de referencia para el sector", añadió Goldberg. "El mercado aún se encuentra abierto a nuevas propuestas. Los productos más populares disponibles, como el iPhone o el Android, no cubren todos los focos de demanda. Por ende, Microsoft cuenta con la oportunidad de atraer a los consumidores por medio de valores o atributos novedosos". Otra fuente cercana al departamento de fabricación de Microsoft asegura que la compañía invertirá un billón en el lanzamiento. La mitad del monto corresponderá a costos de publicidad y la otra mitad se destinará a costos de desarrollo. El grupo de operadores que iban a ofrecer el teléfono ascendía a ocho integrantes en febrero de 2010. Sin embargo, la adjudicación se ha reducido a la terna conformada por HTC, Samsung y LG. Los otros operadores en liza eran Dell, Hewlett-Packard (HP), Sony-Ericsson, Garmin-Asus y Toshiba. El directivo de Microsoft, Greg Sullivan, no comentó con respecto a las firmas asociadas al lanzamiento del Windows 7 Phone. HP cuenta con un contrato que cubre costos de desarrollo, por varios años, de alrededor de 20 millones de dólares, de acuerdo con una fuente cercana al negocio.



Microsoft ha ofrecido soporte financiero, en forma de garantías de renta o ingreso, a los desarrolladores, de modo que puedan ofrecer un amplio abanico de aplicaciones en las tiendas cuando tenga lugar el lanzamiento del dispositivo. De acuerdo con el directivo de Microsoft, Anand Lyer, Apple y Google cuentan con suficiente conocimiento, por parte de los consumidores, para atraer a los desarrolladores de accesorios y aplicaciones para teléfonos móviles de forma gratuita.



Lyers manifiesta que ya se han registrado 300 mil descargas del Paquete de Herramientas para Desarrolladores de Microsoft. Lo anterior, demuestra un notable interés. La compañía cuenta con cientos de desarrolladores asociados, producto de las relaciones construidas gracias a los productos bandera de la empresa, el Xbox y el sistema operativo Windows. El teléfono se lanzará a finales de 2010.



La multinacional apela sobre patente de firma i4i

La firma Microsoft Corp solicitó el viernes a la Corte Suprema que reconsidere un fallo de un tribunal menor que mantuvo la patente del rival i4i,relativa a la tecnología de manipulación de texto. Microsoft presentó un recurso de certiorari, un procedimiento para rever fallos, solicitando buscar los errores en la decisión de la corte menor y luego anularlo. La Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos confirmó la validez de la patente de la empresa i4i en abril, tres años después de que comenzara la batalla legal.





El portugués tuvo una actuación discreta en el empate de Real Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario