jueves, 9 de septiembre de 2010

CUARTAA CLASE DE LOGICA COMPUTACIONAL

BITACORA


Llegando para presentar el parcial en esa clase todos nos ubicamos y el porfesor nos pregunta si estamos preparados para presentar el parcial, algunso diciendo que si y la mayoria que todavia no el nos dice los que quieran hacerlo hoy levanten la mano y los que no no la levanten ,bueno nos explico y nos ayudo a resolver algunos problemas de los que nos habia dejado para hacer ,explicandonos mejor todo nos hizo preguntas al respecto y nos iba colaborando. faltando unos minutos para terminar la clase dijo los de presentar el parcial hagansen aqui y los que no saquen una hoja y hagan el ejercicio como quis, el que iba acabando iba saliendo y nos despediamos

CLUB ATLETICO NACIONAL
Bicampeon, soy incha oficial de este equipo
y pierda o gane siempre lo sere el rey de reyes








Razones para no actualizar a iOS 4.1 un iPhone 4 'hackeado'


 



Apple ha lanzado la última versión de su sistema operativo para el iPhone y el iPod Touch, el iOS 4.1. La actualización, que fue anunciada en el evento de hace unos días de la marca de la manzana, acarrea algunas prestaciones nuevas y soluciona algunos problemas.



Para los usuarios que tienen un iPhone 4 sin 'jailbreak' no hay duda de que lo mejor es actualizar a la última versión del sistema operativo. El nuevo iOS soluciona el problema del sensor de proximidad, que ocasionaba que la pantalla táctil permaneciera activa durante las conversaciones telefónicas, así como también temas relacionados con la conectividad por Bluetooth. También se encarga de normalizar el funcionamiento de los iPhone 3G actualizados al iOS 4.



Dentro de las nuevas características, además, resaltan las fotos HDR, la posibilidad de subir vídeo HD por Wi-Fi y las descargas directas de series de televisión al teléfono.



Dicho esto, estas prestaciones pueden no ser motivos suficientes para tomar la decisión de renunciar al 'jailbreak'. El Dev-Team, que había advertido que no ofrecería una herramienta de liberación para versiones posteriores al iOS 4.0.1, ha definido a la última actualización como "una trampa". Como señalan en su blog, además de perder el 'jailbreak', la última versión incluye una actualización de 'baseband'. También advierten que "actualmente no hay forma de revertirlo" con lo que se perderían "las posibilidades de liberación para siempre".



Para los usuarios que quieran actualizar sus dispositivos, la nueva versión está disponible en iTunes y seguramente el teléfono generará un aviso la próxima vez que se sincronice.

 
LIGA POSTOBóN / 8a. fecha - Septiembre 5 de 2010




Equidad 0 2 América

Tolima 1 2 Santa Fe

Nacional 2 0 Boyacá Chicó

Junior 1 1 Medellín

Quindío 1 0 Cúcuta

Cali 5 3 Once Caldas

Millonarios 1 2 Huila

Pereira 0 0 Cortuluá

Envigado 2 1 Real Cartagena



No hay comentarios:

Publicar un comentario