jueves, 4 de noviembre de 2010

CLASE DE LOGICA COMPUTACIONAL


BITACORA

En esta clase de logica computacional el profesor como siempre nos recibe con un caloroso saludo y nos da explicacion mas clara de todo lo que tiene que tiene que ver con los compuestos de el algoritmo o diagrama de flujo nos habla de lo que son las estructuras de control de el algoritmo en esta  ya comenzamos a desarrollar lo que es el seudocodigo el profesor nos dijo que estudiemos y hagamos ejercicios  que estan publicaods en el blog , para que estemos mas preparados para el parcial a aprender mas , en mi concepto a mi me habian enseñado lo de diagrama de flujo y de seudocodigo cuando estudie el tecnico en sistemas pero me lo enseñaron de otra manera por eso me a quedado un poco dificil esto pero con la ayuda del profesor yo creo poder aprender todo mejor despues de eso nos puso hacer un ejercicio de varios problemitas porque el tenia que salir .
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario